lunes, 22 de febrero de 2016

Los caprichos de una rubia - Trench Coat

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras una gran noticia, y es que el blog ya ha superado las 10.000 visitas!! Me hace muchísima ilusión que el blog esté creciendo así de rápido y que en tan poco tiempo haya tenido la oportunidad de asistir a eventos de la talla de la Huelva Flamenca 2016 y a colaboraciones con varias empresas. Por eso hoy quiero dedicar las primeras líneas de este post a daros las gracias, porque sin vosotras esto no sería posible. 

En el post de hoy os traigo un look ideal para ir al trabajo o a la universidad, con los colores que más me gusta llevar en invierno: los tonos marrones. 

Todos los detalles del look en Los caprichos de una rubia

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! Yo tb Soy bloguer te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar