domingo, 13 de marzo de 2016

Alissi Brontë. Natural & Organic Cosmetic

Hola Bellezones. Soy El Tocador de Embrujada ♥ y en mi primer post en Co-blogger os traigo mis primeras impresiones sobre un producto de la marca Alissi Brontë.

Es una marca española de alta cosmética natural española con más de 30 años de experiencia e investigación, para ofrecernos productos únicos.

En concreto os hablo de mis primeras impresiones con su base de maquillaje PHYTO.

Es una base de maquillaje inteligente, de un solo tono, se adapta perfectamente al color de tu piel, sin aportar grasa, con SPF12, minimiza imperfecciones y arrugas. 



Si queréis saber más sobre Alissi Brontë, mis primeras impresiones sobre esta base de maquillaje y de paso visitar mi blog os dejo enlace directo a El Tocador de Embrujada♥














No hay comentarios:

Publicar un comentario