viernes, 30 de septiembre de 2016

Los cinco venenos blancos (I)

En primer lugar, decir que me siento muy feliz al formar parte de Co-blogger, esta es mi primera colaboración con esta plataforma y espero estar aquí durante mucho tiempo y escribir muchas veces más.

Ahora os quiero presentar mi blog, empecé con él en un momento muy duro para mi, y tenía ganas de escribir y también dar a conocer mi forma de vida, la cual está basado en varios pilares fundamentales, dos de ellos son la alimentación y la medicina natural. Así que sois bienvenid@s.

Para empezar con buen pie aquí, voy a tratar un tema que creo que es fundamental, conocer esos alimentos, tan presentes en nuestra dieta, como nocivos para nuestra salud... Así que sin más os dejo con lo importante.

La palabra veneno deriva del latín (venenum) y según el diccionario de la RAE significa:
  1. Sustancia que, introducida en un ser vivo, es capaz de producir graves alteraciones funcionales e incluso la muerte.
  2. Cosa nociva para la salud.


Estos alimentos son:
  1. Pan blanco y harinas refinadas.
  2. Azúcar blanco.
  3. Arroz blanco.
  4. Sal refinada.
  5. Leche de vaca.
Empezaremos con los dos primeros alimentos: Pan blanco y harinas refinadas, azúcar blanca.

-alimentaciónysaludnatural-

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario