jueves, 28 de enero de 2016

Diario de una asesora de imagen por fin en Co-Blogger :)

Hola Chicos y chicas:



Este es mi primer post aquí y que mejor que empezar presentándome: 

Mi nombre es Sandra Granados Godoy  y soy la creadora de "Diario de una asesora de imagen" 

"Diario de una asesora de imagen" es un blog de moda, belleza y eventos que nace el 23 de septiembre de 2014 en el cual me encontraba estudiando mi ciclo de formación profesional superior en asesoría de imagen, de ahí el nombre del blog. Decidí ir explicando durante lo que me quedara de curso varias cosas sobre mi ciclo de moda y estilismo sabiendo que todo aquello algún día llegaría a su fin y entonces ya me propuse ir a eventos como blogger invitada, hacer outfits, colaborar con pequeñas tiendas de ropa para sacarle sus estilismos, también colaboro con modelos y fotógrafos. Me lo paso en grande cuando hago este tipo de trabajos siento que este módulo me ha valido de mucho tanto que la gente ya me conoce por “Asesora de imagen personal” gracias a mi blog. Sobre las publicaciones aunque no puedo publicar dos o tres entradas cada semana siempre intento semanalmente para que nadie se quede sin contenido publicar una entrada por semana así doy más tiempo a que la gente pueda leer mis contenidos más pausadamente. Si te interesa la moda y la belleza sin duda este es tu blog y puedes seguirme a través de cualquiera de las plataformas de redes sociales ¡Anímate y conoceme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario