jueves, 6 de octubre de 2016

¡Nueva sección! - Blogger del mes.

¡Buenas! 

 Hoy en el blog comenzamos una nueva sección con la que pretendemos premiar a nuestro miembros de una manera muy especial

 Blogger del mes: 


  •  Este título se podrá conseguir participando en nuestra sección mediante un post o varios, relacionados con la temática que se plantee cada mes. Los post pueden ser sobre cualquier cosa que tenga relación con la temática propuesta.


  • Se elegirán las blogger mediante votación a través de facebook una semana después de que termine el mes. Si existe un empate, la dirección de coblogger se encargará de realizar el desempate basándose en la originalidad y calidad de los post.


  • La blogger elegida aparecerá en nuestra portada durante un mes entero, con la foto que ella eliga y el nombre de su blog, debidamente enlazado a su blog.


  • El resto de participantes quedarán expuestas en nuestro ranking de participantes con sus post para que los lectores puedan ver todos los post que han participado. Esta lista se actualizará mensualmente.


  • Al terminar el año, se elegirá a la blogger del año, que será la que mas veces haya sido elegida blogger del mes. Esta recibirá un pequeño obsequio por parte de coblogger.


  • Es indispensable ser miembro de coblogger para participar.


Comenzamos esta sección en octubre y con una temática facilita. ¡¡OTOÑO!!

¡Ya puedes crear cualquier post relacionado con esta bonita estación y participar en nuestra sección!


Esperamos que os gusten y que os animéis a participar. 

Si tenéis cualquier duda, podéis escribir a cobloggerco@gmail.com.

Si queréis entrar en coblogger puedes hacerlo mediante el cuestionario de "únete a nosotros".

Gracias por todo y un saludo.

Atte: la directiva de coblogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario